La Sede

Hotel Abades Nevada Palace ****

Ir a la web

A 5 minutos en metro del centro, junto al Parque Tecnológico de la Salud, el Estadio de fútbol Los Cármenes y El Palacio de los Deportes. Fácilmente accesible desde la autovía, es ideal para visitar La Alhambra y Sierra Nevada. 
 
De estilo vanguardista, ha sido especialmente diseñado con forma elíptica para ofrecer habitaciones con vistas a Sierra Nevada o La Alhambra. 
 
Cuenta con instalaciones de última generación, con espacios amplios y luminosos. Aquí lo tienes todo: habitaciones con decoración contemporánea y vistas, lobby-bar, restaurante, spa, gimnasio, piscina exterior (en verano) y parking.
 

Localización

Dirección: Calle de la Sultana 3, Granada.

Llegar desde el aeropuerto de Granada:

Aeropuerto de Granada – Granada

Taxi: Desde el Aeropuerto a la Sede, fuera de hora punta (7 am a 8.30 am – 17.00 a 18.30) se llega en 25 minutos. Si es en esa franja horaria puedes tardar unos 40 min. Precio 25-30€ aprox.

Autobús ALSA – Aero-Grana: Desde el Aeropuerto hasta la estación de autobuses de Granada. Consultar horarios pinchando aquí.Precio línea: 3. En dirección al Palacio de Congresos.

Desde la Estación de Autobuses a la Sede: La línea 1 de tranvía (en dirección a Armilla) tiene parada en el Palacio de los Deportes, a 3 min. a pie de la sede. Precio línea: 1,35 €. Enlazando los trasbordos se puede tardar unos 50 min.